Hecho por: @blond_british

Hecho por: @blond_british
@blond_british. Amanda Aniston es una chica que sólo quiere encajar, pero no lo consigue, hasta que un chico le cambia la vida y le salva del Bulling.

lunes, 27 de enero de 2014

Capítulo 4.

-Ya ni me acordaba de eso.-Sonreí un poco.
-¿Estás mejor?
-Sí, supongo. Ah, traje el botiquín, deja que te limpie la sangre.

Mientras sacaba lo necesario del botiquín vi que Zayn se estaba quitando la chaqueta porque le molestaba. Me quede mirándolo un buen rato. Tenía unos rasgos MUY sexys, un cuerpo musculoso, pero no demasiado, me miró y me sonrió, tenía una sonrisa encantadora, y a la vez sexy, sus ojos marrones, casi miel, su pelo, tu todo. Él era sexy de por sí. Ahora me fijé en su cuerpo, en sus brazos tenía muchos tatuajes, todos y cada uno encajaban con él. Había uno de un micrófono, otro con la palabra ZAP! y varios más.

-¿Estás bien?-Preguntó riéndose al ver que no dejaba de mirarle.
-¿Eh? Si, si, sólo estaba mirando los tatuajes que tienes, me encantan.
-Gracias.-Rió.
-Acércate.

Zayn se acercó a mi y estiró un poco su labio. Cogí un algodón y le puse un poco de agua oxigenada. Con cuidado lo presioné contra su labio y le quité la sangre que tenía. Estábamos tan cerca que hasta me puse nerviosa, espero que no lo haya notado.

-Ya está.-Guardé el algodón restante y aparté el botiquín a un lado.
-Muchas gracias Amy.
-No tienes por qué darlas.-Sonreí y él me devolvió la sonrisa. Era más que perfecta.
-Bueno, creo que tengo que irme ya, hace tiempo que mis padres me esperan.
-Ah, claro. Nos vemos mañana.-Nos levantamos del sillón y le acompañé a la puerta.-Adiós.
-Adiós.-Me sonrió por última vez y se fue.

Cerré la puerta y me apoyé con la espalda en ella. Inconscientemente me mordí el labio inferior y sonreí para mí misma. Miré el reloj de mi muñeca y vi que eran casi las 3. Saqué macarrones de la despensa y empecé a cocerlos. Cuando ya estaban hechos los puse en un plato y empecé a comer.
 Puse los platos en el lavavajillas, y me puse a ver la tele un poco. Estaba quedándome dormida, pero el timbre me alarmó. Me acerqué a la puerta y miré por la mirilla... ¿Zayn? ¿Qué hacía aquí? Sin pensármelo dos veces le abrí.

-Hola.-Me apoyé en la puerta.-¿Qué haces aquí?
-Sabía que estabas sola y... Vine a hacerte compañía.
-Oh, muchas gracias Zayn, pero no hacia falta.
-No me importa.-Sonrió ampliamente.-Además...-Se tocó la nuca.-Quería estar contigo.

¿Iba en serio? ¿O me estaba gastando una broma? Dios.

-En...¿En serio?-reí-Vaya...Gracias.-Noté cómo mis mejillas empezaban a arder poco a poco.-Pasa.

Nos sentamos en el sillón y apagué la tele. Nos quedamos en silencio un buen rato, ninguno de los dos sabía qué decir, eso era un poco incómodo.

-Oye, hace tiempo que empezaron las clases, ¿por qué no te he visto hasta hoy?- Era una conversación estúpida, pero por algo se empieza.
-Llegué hoy de Bradford.
-¿Y por qué te mudaste?
-Mis padres tenían problemas en aquella ciudad.
-Ah, vale... Si quieres que te enseñe el instituto, o la ciudad, avísame cuando quieras.-Le miré.
-Yo encantado pero... No tengo tu número.

Me quedé pensando... Esa era una excusa para tener mi número, pero, me gustó la idea. Le di mi número y lo guardó. Estuvimos un rato hablando, hasta que se hicieron las 6 de la tarde y se tuvo que ir, ya estaba anocheciendo.

-Nos vemos mañana.-Me despedí con la mano mientras veía cómo se alejaba de mi casa y se dirigía a la suya.
-Si, hasta mañana. Adiós.

Cerré la puerta y se me escapó una sonrisa tonta. No pude evitar reírme de mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario